Saturday, October 08, 2005
La Ciudad Muerta
Caminaba por sus aceras, respirando su aire de superficialidad e hipocresía...Caminaba por sus andaderas, encontrándome de frente con almas tan vacías que no miran a los ojos por temor, más miran mis zapatos gastados y mi reloj de baratela, para no sentirse tan poco, para no ver que se esconde detrás del aroma a Chanel.
Que le pasa a esta gente que no ve más allá de los límites de la piel...Gente que se maquilla y se adorna para aparentar, gente que espera un día de la semana para beber, fumar y asi olvidar...Gente que no sabe lo que es amar y se limitan ha ir vuelta a la cama para practicar lo que vieron en el Kama Sutra cuando lo que se nesecita en estos días son dos cuerpos y un corazón...Gente esclava de la sociedad, de la moda y del alcohol.
Caminaba por esta ciudad, y ví salones de belleza llenos, ví anuncios de una mujer gorda y de como aldegazar, ví promociones de ropa, perfumes y zapatos...ví mujeres que no pueden disfrutar de un atardecer por que se les daña el peinado, ví mujeres que no te toman de la mano por que se le arruinan las uñas, vi mujeres que no salen a disfrutar por que no tienen nada nuevo que ponerse ni nuevas joyas que lucir, vi mujeres que salen a bailar y a beber de más, para olvidar que en casa hay una realidad que afrontar...vi mujeres que al tiempo de amar, hacen todo tipo de cosas para complacer el cuerpo...pero el alma...jamás la llegan ha tocar.
Tomé un taxi y un paseo por dicha ciudad...vi gimnasios llenos, hombres con mucho de brazo y poco de cerebro...vi bares llenos, hombres repletos de alcohol y secos del corazón...vi hombres con autos bellísimos, pero sin sueños, sin ilusión...vi hombres que alardean de lo bueno que son en el sexo, mientras que sus mujeres se quejan de que el amor fue dejado para otra ocasión...
Es una ciudad donde todo el mundo se disfraza con lo que presentan las revistas y la televisión, para sentirse aceptadas y olvidar...lo que son en realidad...Es una ciudad muerta, donde se adora al cuerpo pues es hasta donde el ojo del ignorante puede observar...

Author's words:
Trata sobre la muerte de la esencia del ser humano. Trata de cuando nuestras vidas se vuelcan a ese ímpetu consumidor y nos volvemos plástico, victimas de la publicidad, el materialismo y la ignorancia. No es lo mejor que he escrito, pero creo que el mensaje es bueno y es una realidad que muchos viven. De verdad les exhorto a buscar lo que realmente llena en la vida.
Posted by Maverick ::
12:03 AM ::
0 Comments:
Post / Read Comments
-------------------------------------